Personal administrativo

Secretaría

Nuestra secretaria es la persona encargada de recibirlo para brindarle la información que requiere y poder dirigirlo con el personal adecuado y de esta forma atender de manera personalizada las consultas de los padres de familia y de nuestros alumnos.

Por la seguridad de sus hijos, se llevan a cabo protocolos a la hora de entrada y salida y se mantiene comunicación constante y directa con el hogar por medio de la plataforma digital. 

 

Departamento Sub dirección Académica

Su función principal es apoyar a la dirección académica en los procesos de planeación, organización, dirección y control de las normas académicas dentro del centro educativo.

 

Departamento de Mercadeo

El departamento de mercadeo tiene la función primordial de velar por la imagen, comunicación y promoción del Colegio Bilingüe Jorge Volio Jiménez y de la cooperativa COOPEJOVO R.L.

Es un enlace de comunicación entre los estudiantes, padres de familia, asociados y público en general durante el proceso de matrícula, así mismo se encarga de las relaciones públicas de la institución y de la cooperativa.

 

Departamento de Contabilidad

El departamento de contabilidad se encarga realizar todo trámite financiero y de llevar la contabilidad mensual del colegio y de la cooperativa, además debe mantener al día los pagos de cada estudiante.